Las noticias de Sevilla hoy 04-05-2014

Nominales y sólo para abonados

MARCA.comJesús Arroyo, responsable de las relaciones con la UEFA, el presidente, José Castro, y el director general. José María Cruz, antes de su comparecencia ante la prensa. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. No habrá …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El hilo musical del realismo mágico

Cantores de Híspalis. Cantaron en el muro de Berlín y han grabado en Nueva York. Clásicos populares, mañana apagarán las velas y encenderán las luces de la Feria. francisco Correal | Actualizado 04.05.2014 – 06:59. 0 comentarios; 0 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las ilusiones efímeras

NO hay nada más bello y efímero -tópicos aparte- que la Feria de Abril, que este año se celebra en mayo para pesar de los más rancios amantes de las tradiciones. Como todas las grandes mentiras, la ciudad que ocupa el real de Los Remedios se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La cita con los enganches, en la Real Maestranza a mediodía

Sevilla ActualidadLa proclamación de Sevilla como capital mundial del enganche culmina hoy con la tradicional exhibición en la Real Maestranza que se celebra a partir de las 12 de la mañana. A las diez se empezarán a congregar los primeros carruajes en las calles …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Fiesta con tarea

MARCA.comResulta difícil abstraerse a la catarata de sentimientos que recorre de Gol Norte a Gol Sur todo el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El sevillismo tiene previsto continuar hoy la fiesta que inició la noche del pasado jueves cuando la cabeza de M'Bia …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta