Las noticias de Sevilla hoy 04-06-2014

Desarticulada red que robaba en naves industriales de Sevilla…

La investigación de la Guardia Civil ha servido para esclarecer nueve delitos cometidos en las dos provincias. EFE, Cádiz | Actualizado 04.06.2014 – 10:49. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La Guardia Civil ha …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla emprende el camino hacía el Rocío

Triana, Macarena y el Cerro comienzan su peregrinaje. Sevilla y Sevilla Sur lo harán mañana. R.s. | Actualizado 04.06.2014 – 09:33. zoom. Preparativos de la carretas del Rocío./Manuel Gómez. Artículos relacionados. Un Rocío con menos cohetes y más …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla genera 250 empleos al día en el mejor mayo para la afiliación…

Los cotizantes suben en 7.668 y los parados caen en 4.935 hasta situarse por debajo de los 250.000. T. Monago / sevilla | Actualizado 04.06.2014 – 08:34. 1 comentario; 1 voto; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Mayo es, generalmente, un …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Bunbury cancela sus conciertos programados en Sevilla y Granada

20minutos.esEnrique Bunbury anunció ayer a través de su cuenta de Twitter la cancelación de cuatro de las fechas que forman parte de la gira que el artista ofrecerá en España: los conciertos de Valladolid (previsto para mañana), Santiago de Compostela (día 7), …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los Salesianos se rebelan contra la Junta

El colegio de Los Salesianos de Utrera «Nuestra Señora del Carmen» ha visto como la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha decidido denegar el concierto de una unidad de Infantil de tres años, algo que ha puesto en pie de guerra a …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta