Las noticias de Sevilla hoy 03-06-2014

Un Rocío con menos cohetes y más controles de alcoholemia

Te InteresaLa Guardia Civil intensifica los controles de alcoholemia, que se practicarán también a los conductores de carriolas. Sevilla Sur cambia su día de salida y este año lo hará el jueves. Diego J. Geniz | Actualizado 03.06.2014 – 09:34. zoom. El campo de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

92: el año que Sevilla fue capital oficiosa del…

CoN el lunar de la muerte de don Juan de Borbón, el 1 de abril de 1993, el hombre que pudo reinar con la fórmula de Kipling que llevó al cine John Huston, la década de los noventa fue una buena época para la Familia Real. No sólo porque en los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El afecto a Sevilla por herencia materna

Doña María de las Mercedes inculcó al Monarca el amor por esta ciudad, la cual ha visitado en numerosas ocasiones. D. J. G.· F. P. A. / sevilla | Actualizado 03.06.2014 – 10:00. zoom. Marzo de 2014. El Rey recibe al alcalde y al arzobispo de Sevilla …
Ampliar información en Diario de Sevilla

“¡Qué bien suena la Marcha Real en Sevilla!”

"¡Qué bien suena la Marcha Real en Sevilla!"El Rey con la infanta Elena y Alfonso Guajardo-Fajardo, en el Palco del Príncipe el 22 de mayo de 2008. Artículos relacionados. El afecto a Sevilla por herencia materna. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La tierra …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Comienzan su peregrinación al Rocío 18 hermandades, diez de ellas desde …

Te InteresaUn total de 18 hermandades comienzan a lo largo de este martes su peregrinación a la aldea almonteña de El Rocío para participar en la Romería de Pentecostés de 2014, por lo que estarán en camino 44 de las 114 hermandades filiales. De la provincia de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta