Las noticias de Sevilla hoy 03-10-2013

Alerta amarilla en Sevilla, Huelva, Jaén, Granada y Almería

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este jueves la alerta amarilla por lluvias en las provincias andaluzas de Sevilla, Huelva, Jaén, Granada y Almería, según la información facilitada a por la propia Aemet. De este modo …
Ampliar información en Europa Press

La tuneladora de la SE-40 sigue almacenada en dos carpas en Coria y está tan …

Europa PressEl diputado nacional Ricardo Tarno flanqueado por las diputadas María Eugenia Romero y Silvia Heredia. Artículos relacionados. El PP pide a la Junta que aclare sus inversiones provinciales · "Los Presupuestos recogen las necesidades prioritarias de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Barroca de Sevilla homenajeará a Arcangelo Corelli en el Antiquarium

Europa PressVentura Rico, coordinador de la OBS, junto a Mar Sánchez Estrella (Ayuntamiento), Concepción Fernández (Cicus) y Manuel Ferrand (Junta). zoom. Artículos relacionados. "Nuestro modelo cultural es válido, pero hay que optimizar los recursos".La Orquesta Barroca de Sevilla ofrecerá 9 conciertos en la nueva temporadaabcdesevilla.esLa Orquesta Barroca ofrecerá nueve conciertos en cuatro espacios diferentes en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El paro cae en Sevilla en 3.935 personas, el segundo mayor descenso…

Te InteresaEsta vez la mayoría de los indicadores son positivos. A decir verdad, bastante positivos. Según los datos del Ministerio de Empleo, el paro cayó en Sevilla el mes pasado en 3.935 personas, lo que supone que éste ha sido el mejor septiembre desde 1989.Villalobos atribuye la caída del paro a las campañas agrícolas y dice que "no …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Muere un joven polaco con síntomas de desnutrición en el albergue

La víctima, de 23 años, pesaba sólo unos 30 kilos y acababa de recibir el alta médica en un hospital. Falleció cuando esperaba junto a otras personas en la cola del almuerzo. Jorge Muñoz | Actualizado 03.10.2013 – 09:21. zoom. El albergue municipal, en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta