Las noticias de Sevilla hoy 02-10-2013

La CES reclama elevar las inversiones en transportes paralizados…

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) consideró este martes que los proyectos "de futuro" e infraestructuras, como la SE-35, el Cercanías, la conexión del aeropuerto con Santa Justa y el Metro, son los "grandes olvidados" en los Presupuestos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Baltasar Garzón participa este miércoles en la presentación en Sevilla de la …

El exjuez Baltasar Garzón participará este miércoles en la presentación en Sevilla de la plataforma 'Convocatoria Cívica' que llama al "poder ciudadano" y a la "movilización social" para construir una alternativa política a favor de una reforma fiscal …
Ampliar información en Europa Press

El PP se contradice en Urbanismo

El delegado niega ahora el proceso de funcionarización que el propio alcalde ya declaró abierto. Carlos Navarro Antolín | Actualizado 02.10.2013 – 08:17. zoom. Artículos relacionados. Zoido calma los ánimos en la Gerencia de Urbanismo para negociar el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El II Festival Internacional de Guitarra de Sevilla recorre la…

El II Festival Internacional de Guitarra de Sevilla, que dirige Oscar Guzmán, ofrece desde el próximo viernes al 11 de octubre seis conciertos en Sevilla y cuatro pueblos de la provincia donde convivirán sonidos diversos como el flamenco, la clásica y …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Don Felipe en la entrega del A-400M: «Felicidades Sevilla, bravo Europa»

El Nuevo Herald«Un evento histórico, un éxito de la política de cooperación europea». Este ha sido el mensaje unánime en la ceremonia oficial de entrega del primer avión militar A400M a las Fuerzas Aéreas de Francia, representadas por el ministro galo de Defensa …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta