Las noticias de Sevilla hoy 02-06-2014

Sevilla, por encima de los treinta grados esta semana

Cielos sin nubes y mínimas suaves toda la semana. El día de más calor, el martes. . E. González. Dos jóvenes toman un helado junto a la Catedral de Sevilla. Los sevillanos gozarán esta semana de un …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Renfe impuso casi 4.000 multas en 2013 por usar el cercanías sin billete

Hay quien quiere viajar gratis en el transporte público, pero no siempre es fácil. Renfe, la gestora del transporte ferroviario, multó el pasado año a 3.385 usuarios del cercanías de Sevilla por no llevar consigo el título de viaje que acredita que ha …
Ampliar información en abcdesevilla.es

La Feria del Libro 2014 aumenta las ventas y apuesta por «seguir creciendo»

Las ventas de la Feria del Libro de Sevilla 2014 han aumentado un cinco por ciento respecto a la pasada edición, ante lo que la organización se ha mostrado «satisfecha», al igual que ocurre con los distintos expositores participantes, ya que «los …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Reclaman una solución para la explanada del Matadero

El portavoz del PSOE en Utrera, José María Villalobos, reclamó en el último pleno municipal una serie de actuaciones en barriadas de Utrera, que asegura han quedado excluidas del Plan Supera. En este caso se trata de importantes reivindicaciones …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Las (muchas) infraestructuras pendientes de la Junta de Andalucía en Sevilla

El reinicio de las obras del acceso norte a Sevilla por La Rinconada no oculta la gran cantidad de infraestructuras que la Consejería de Fomento tiene pendiente en la provincia. Aunque la Junta se escuda en la falta de recursos, muchos de esos …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta