Las noticias de Sevilla hoy 01-06-2014

La lógica de la desmesura

El MundoEl paso macareno da la vuelta en la recoleta capilla universitaria. El Cristo de la Buena Muerte queda enmarcado entre varales de Esperanza. zoom. Una estampa para el recuerdo, la Virgen de la Esperanza en la Plaza del Triunfo. La Giralda ya la extraña.Sevilla pone broche de oro al 50 aniversario de la coronación de La MacarenaMontequintoinformaZoido destaca el buen funcionamiento de los servicios municipales en la misa …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Fernando Beltrán, Borja Jiménez y José Garrido, tres debutantes…

Continúan las novilladas picadas en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en el que supone el cuarto festejo de este tipo en la temporada sevillana y que será el decimoséptimo del abono. El cartel de esta tarde está compuesto …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los gigantes chinos acuden a la gran cita aeronáutica de Sevilla

Nuevos contratistas mundiales recalan este año en la Aerospace & Defense Meeting (ADM) de Sevilla. Representan oportunidades de diversificación de negocio para la industria auxiliar andaluza, cuyo sostén básico, y en algunos casos único, es Airbus …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El PP exige que las firmas locales primen en las contrataciones

El Partido Popular expresó en el pasado pleno municipal una queja por el procedimiento de contratación de una empresa de arquitectura para la realización de algunos trabajos complementarios a la redacción del proyecto de ejecución de las obras de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Pérez y Pujol, dúo de moda

http_//www.triatlonchannel.comEl I NutriSport Half-Triatlón de Sevilla, tercera prueba del Circuito Europa FM, ya conoce el nombre de sus ganadores, que repiten respecto a hace dos semanas, cuando se proclamaron campeones en la distancia olímpica. En categoría masculina, Josemi …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta