Las noticias de Sevilla hoy 31-08-2013

Sevilla, digna y totalmente representada

Te InteresaESTABA cantado, los coeficientes son los coeficientes y de antemano se podía pensar en que el grupo uefo del Sevilla sería más asequible que el del Betis. Pasa que no parecía que fuese a influir tanto la reciente historia continental del Sevilla. Por …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla (Grupo H): Equipos sólidos sin grandes…

El Sevilla se topa con enemigos a priori asequibles en su grupo de Liga Europa. El Friburgo se encuentra en un irregular momento, pero logra ser eficaz en una Bundesliga en la que firmó las tablas con el Bayern Múnich en su choque más reciente, algo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla proyecta un museo del flamenco junto a la Torre de …

El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), dependiente del Ayuntamiento, ha encomendando a Urbanismo que saque a concurso público un museo de las tradiciones en el parking en superficie que hay junto a la Casa de la Moneda. El proyecto …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Opaef libra anticipos a por 190 millones a municipios, a los que gestiona 350 …

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha puesto en valor la labor del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (Opaef), que cumple 25 años, subrayando así acciones como los anticipos de recaudación que …
Ampliar información en Europa Press

Más de 5.000 sevillanos han registrado su testamento vital en…

Un total de 5.202 sevillanos han registrado su testamento vital desde que en 2004 se puso en marcha este derecho con el que cuentan los ciudadanos para expresar su voluntad en el momento final de su vida. Esta herramienta posibilita expresar de forma …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta