Las noticias de Sevilla hoy 01-09-2013

El SAT se reunirá este domingo en Sevilla para decidir su próximo calendario …

Te InteresaEl Sindicato Andaluz de Trabajadores tiene previsto mantener este domingo una reunión, a nivel nacional, en Osuna (Sevilla) con el objetivo de decidir un calendario de protestas, según ha señalado a el secretario general del mismo, Diego …
Ampliar información en Europa Press

Una atractiva rivalidad provincial

La segunda jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División concluye hoy para los equipos sevillanos con un interesante duelo de rivalidad provincial, entre el Sevilla y el Coria, y un atractivo Alcalá-Ayamonte. En la ciudad deportiva, el conjunto de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Ayuntamiento reabre este domingo al tráfico la Campana una vez finalizados los …

El Ayuntamiento de Sevilla va a proceder a la reapertura al tráfico de la Campana durante la mañana de este domingo, una vez finalizados los trabajos de repavimentación de la zona, retirando, en primer lugar, el vallado para que los vehículos puedan …
Ampliar información en Europa Press

Agosto se hizo septiembre: Hora 25

Era agosto y, magia potagia, se hizo septiembre. El continuum de la Hora 25 que se sacó de la manga el maestro Manuel Martín Ferrand. Ya está aquí septiembre y con él llegan el curso político, el otoño y los colegios, las primavera de la vida. No es …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Tussam y Lipassam refuerzan sus servicios para el partido entre Sevilla FC y …

La empresa municipal de transportes de Sevilla, Tussam, y la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento hispalense (Lipasam), reforzarán el servicio en la zona de Nervión coincidiendo con la celebración del partido de fútbol que disputarán este …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta