Las noticias de Sevilla hoy 24-08-2013

Los urinarios públicos llevan cerrados más de un año

En Sevilla hay algo que no abunda y son los baños públicos. Hay diez urinarios repartidos por toda la ciudad y estratégicamente situados en lugares de mucha afluencia de público, pero están cerrados desde hace más de un año. En abril de 2012 expiró el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Buceando en sombras amables

CONFIESO que soy un ignorante enciclopédico en lo que se refiere a las especies arbóreas diseminadas por las plazas de Sevilla. Quitando los naranjos y las palmeras, no alcanzo a identificar ningún árbol. No tengo ni idea de cómo pueda ser un laurel de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Diez detenidos del clan de los Perla por el tiroteo en el Polígono Sur

La Policía Nacional ha practicado en la mañana de este viernes nuevas detenciones en relación con el tiroteo que la noche del pasado martes costó la vida a una niña de siete años en el Polígono Sur de Sevilla que elevan a diez la cifra total de …
Ampliar información en Europa Press

Los sevillanos volverán a dormir, aunque se mantendrá la alerta durante el día

Sevilla se mantendrá en alerta amarilla por lo menos hasta este sábado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La capital hispalense seguirán manteniendo las temperaturas máximas en torno a los 38 grados durante el fin de semana. La masa …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Los mayores ahorran 3,3 millones con la tarjeta Sesentaycinco

La bonificación del 50% del coste de los viajes en autobuses interurbanos para las personas mayores que cuentan con la tarjeta Sesentaycinco ha beneficiado a 239.909 usuarios con un total de 2.663.266 viajes durante el primer semestre del año, lo que, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta