Las noticias de Sevilla hoy 23-08-2013

Sevilla, Córdoba y Jaén, en alerta amarilla este viernes por temperaturas …

Tres provincias andaluzas, Sevilla, Córdoba y Jaén, repiten este jueves en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas que pueden alcanzar máximas de hasta 38 grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas …
Ampliar información en Europa Press

Muere una niña en un tiroteo entre clanes en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Republica.comUna niña de siete años ha muerto en un tiroteo registrado esta madrugada en la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, en una refriega en la que también sufrieron lesiones por balas sus padres. Aunque las primeras hipótesis apuntaron a que las …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El nuevo puente de la Cartuja a Torneo se diseña con cuatro carriles

Te InteresaLa estructura partirá del lateral del Pabellón de la Navegación más próximo a la Pasarela de la Cartuja y conectará la ciudad con la Torre Pelli. zoom. 2 comentarios; 4 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El nuevo puente para el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los agricultores sevillanos reclaman más vigilancia al aumentar los robos en …

Desde aperos de labranza, hasta material eléctrico, tractores y hasta transformadores. Todo vale para los ladrones que asaltan explotaciones agrícolas. Y es que en estos meses estivales hay más horas de luz y menos actividad en el campo debido a que …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Los pantanos de Sevilla tienen agua suficiente para los tres próximos años

Los pantanos y embalses de la provincia de Sevilla están al 87% de su capacidad y almacenan a fecha de hoy casi 800 hectómetros cúbicos de agua, lo cual hace que tengamos reservas para los próximos tres años. En cuanto a los que surten a Emasesa, …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta