Las noticias de Sevilla hoy 30-09-2014

Fin a las “grandes” obras del caso histórico

Sevilla ActualidadFin a las "grandes" obras del caso históricoEl alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado la apertura este lunes de la calle Alfonso XII, "con gran satisfacción de todos por ver cómo ha quedado toda la renovación" de la vía, mientras que el miércoles abrirá también San Pablo …
Ampliar información en Andalucía Información

El Acuario de Sevilla abre sus puertas este martes, con las mayores …

El Acuario de Sevilla, creado en el muelle de las Delicias por el Grupo Aquagestión, abrirá este martes sus puertas, contando con una de las mayores instalaciones existentes para tiburones de Europa. La inauguración, que se realizará a las 13,00 horas, …
Ampliar información en Europa Press

Un Faraón con alma sevillana

abcdesevilla.esCurro Romero recibió el II Premio Taurino Ayuntamiento de Sevilla de manos del alcalde, Juan Ignacio Zoido, en un Salón Colón abarrotado de público. Luis Nieto, sevilla | Actualizado 30.09.2014 – 07:08. zoom. Foto: Antonio Pizarro. zoom. Foto: Antonio …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Motivos para volver a creer

ABC.esSólo en la temporada 08/09 el Sevilla sumó derrotas seguidas en Liga y en los grupos de la Europa League. Víctor Navarro / Sevilla | Actualizado 30.09.2014 – 07:03. zoom. Unai Emery organiza la sesión de entrenamiento con el mediocampista polaco …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Club Natación Sevilla trabaja para reabrir las instalaciones en dos años

El proyecto redactado por el arquitecto José Manuel Sánchez-Carrero contempla una zona de aguas, en la última planta, con tres piscinas, una de ellas olímpica. Juan Parejo | Actualizado 30.09.2014 – 09:03. zoom. Recreación virtual de una de las …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta