Las noticias de Sevilla hoy 29-09-2014

Velázquez: “Rubén ha estado de matrícula”

Velázquez: "Rubén ha estado de matrícula"?Es un jugador determinante en Primera y en Segunda. Un día más, donde lo pongas te da mucho. De delantero centro se siente más cómodo. En cualquier situación te puede generar peligro. Un día más, matrícula de honor?, manifestó. Una derrota más …
Ampliar información en Andalucía Información

Licitan el equipamiento de sistemas de gobernanza

La Diputación de Sevilla, presidida por Fernando Rodríguez Villalobos, ha sacado a licitación el equipamiento para la infraestructura necesaria para la implantación de sistemas de gobernanza y transparencia municipal. Según la información recogida por …
Ampliar información en Andalucía Información

Sin identidad por el Calderón

MARCA.comDe la goleada encajada el pasado sábado en el Vicente Calderón se pueden y deben sacar dos lecturas. Primero, ser consecuentes y realistas a la hora de fijar los objetivos de un Sevilla a años luz del Atlético de Madrid. Y segundo, y quizás más …
Ampliar información en Andalucía Información

Estás en: Información > Sevilla> El Ayuntamiento anuncia cierres parciales del …

abcdesevilla.esEstás en: Información > Sevilla> El Ayuntamiento anuncia cierres parciales del …
Ampliar información en Andalucía Información

‘Anto’ logra su sexta corona mundial

El Baluarte de Cádiz'Anto' logra su sexta corona mundialMaría Antonia Domínguez, Anto en el mundo de la vela, logró en Blanes su sexta corona Mundial de raceboard, tras revalidar título en la categoría veteranos (+55). La hispalense, madre de la pentacampeona intercontinental de RS:X, Blanca Manchón, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta