Las noticias de Sevilla hoy 29-08-2013

Zoido descubre las otras Sevillas

Noticias de NavarraJuan Ignacio Zoido se estrenó hace dos años como alcalde de Sevilla con la promesa de mirar la ciudad desde los ojos de todos los sevillanos. De todos los distritos y de todas las condiciones. No en vano, sólo la suma de votos de todos ellos puede …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La jornada no debe acarrear sobresaltos

Europa PressDEBE discurrir sin sobresaltos futbolísticos este último jueves de agosto. Betis y Sevilla se aprestan a certificar de forma definitiva su pasaporte para la que fuese Copa de la UEFA y no se vislumbra en el horizonte ningún motivo para la inquietud. El …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Balance agridulce del primer año de ‘dodotis’

Balance agridulce del primer año de 'dodotis'Un grupo de turistas disfruta de su paseo por la Torre del Oro en un coche de caballos. zoom. Placa informativa en una parada. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Veinte años desde la propuesta de solución hasta la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Williams llega a Sevilla para unirse a la pretemporada

Poco a poco el Cajasol va sumando efectivos a la pretemporada que acaba de comenzar. Ayer se unió al equipo sevillano uno de sus principales referentes, Latavious Williams. El ala-pívot estadounidense arribó a la capital hispalense y no perdió la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

PP rechaza que Torrijos, “imputado en el mayor caso de corrupción de Sevilla …

PP rechaza que Torrijos, "imputado en el mayor caso de corrupción de Sevilla …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta