Las noticias de Sevilla hoy 29-05-2014

Pleno hispalense analiza el jueves las medallas de la ciudad, las atarazanas y …

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla analizará este jueves la concesión y entrega de distinciones honoríficas y medallas de la ciudad, así como el traslado del proyecto para las Reales Atarazanas al Consistorio y la realización de planes de empleo.Aprobadas por unanimidad las medallas de la ciudad, "estímulo para que la …
Ampliar información en Europa Press

El Club Náutico acoge este jueves la XV Gala Benéfica de la Asociación …

El Club Náutico de Sevilla acoge este jueves, a las 21,00 horas, la XV Gala Benéfica de la Asociación Autismo Sevilla, dedicadas a recaudar las obras de construcción y equipamiento de las primeras viviendas en Sevilla específicas para personas con …
Ampliar información en Europa Press

La crisis vacía las aulas

Los colegios reciben casi 700 solicitudes menos de matriculación para el próximo curso. Es el tercer año de bajada consecutiva al descender la natalidad por la debacle económica. Diego J. Geniz Sevilla | Actualizado 29.05.2014 – 09:04. zoom. Entrada de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Hispalense galardona con los Premios Fama a cinco docentes…

Europa PressPedro Piñero, Carmen Ortiz, Antonio Ojeda , Mario de Jesús Pérez y Francisco Sobrino son los premiados. R. S. | Actualizado 29.05.2014 – 09:00. zoom. Los profesores premiados junto a Antonio Ramírez de Arellano. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La apertura del Acuario se retrasa hasta septiembre

Europa PressLos motivos son la aclimatación de los peces y la finalización de los últimos retoques al proyecto. Manuel Ruesga | Actualizado 29.05.2014 – 09:18. zoom. Vista exterior de la fachada del acuario que mira al río en el Muelle de las Delicias. Artículos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta