Las noticias de Sevilla hoy 28-09-2013

Corriendo bajo la lluvia

Dicen que correr es, para algunos, casi como una adicción. El que empieza no puede parar. Y así debe ser, porque para hacerlo bajo un tremendo aguacero, truenos incluidos, debe ser algo más que una simple afición. Si son casi 20.000 personas las que …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El luto de los guías turísticos

Sevilla ActualidadVista desde lejos, la estampa tenía la seriedad de una orquesta sinfónica: un numeroso grupo de personas vestidas de riguroso negro, salvo algún que otro olvidadizo, colocados desde de la una y media en las escalinatas del monumento a la Inmaculada …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla, una víctima del mandarinato

ESTAMOS ante el muy objetivo dato de que la Torre Pelli es obra de la izquierda, pues fue el Frente Popular que rigió los destinos sevillanos el que tomó la decisión de permitir una obra tal que las generaciones venideras nos tomasen por gilipollas …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La SE-35 tendrá fondos estatales para 2014

El alcalde de Sevilla anunció ayer en el Pleno que la SE-35, necesaria para dar servicio a la futura segunda tienda de Ikea, contará con una partida económica en los Presupuestos Generales del Estado para 2014, aunque no dio detalles sobre la cuantía …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Todo lo que debes saber para evitar cortes de tráfico por la Nocturna del …

Sevilla ActualidadCortes de tráfico, cambios de sentido, desvío de líneas de Tussam…
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta