Las noticias de Sevilla hoy 27-09-2013

La Feria de San Miguel de Sevilla, epicentro taurino del fin…

Enfrentamientos de figuras, entre ellos Morante, El Juli, triunfador de la Feria de Abril, y Talavante. Luis Nieto , Sevilla | Actualizado 27.09.2013 – 07:26. zoom. Artículos relacionados. Sensaciones de Antonio Nazaré y Jiménez Fortes ante su mano a …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla cierra el verano con casi un 3% más de turistas que…

El gobierno saca pecho en materia de turismo al haber conseguido una subida porcentual de casi el 6% en las pernoctaciones hoteleras y del 3% en el número de visitantes en verano, el período más difícil del año en la captación de visitantes, un dato …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Consejo apuesta por el realismo de Beatriz Barrientos para…

abcdesevilla.esEl Consejo de Cofradías ha apostado por el estilo realista de Beatriz Barrientos Bueno para el cartel que anunciará la Semana Santa del próximo año. La pintora sevillana no es una desconocida en San Gregorio, ya que en 2009 pudo realizar la pintura de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla es, a…

SONABA mayestático, magnífico, ese pasodoble de pasodobles que es Suspiros de España y la emoción nos embargaba a cuantos llenábamos el Salón Colón. Como en un ruedo de moqueta y artesonados, Pepe Luis iba desgranando su última faena en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Renault confirma que tampoco se instalará por ahora en la zona…

El polígono de Torrecuéllar con las grúas de los muelles que dan servicio a las seis empresas ya instaladas allí. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La lista de las 20 empresas "potencialmente interesadas" en la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta