Las noticias de Sevilla hoy 24-11-2014

La contratación para la campaña de Navidad en Sevilla caerá un 10%

La previsión es que se realicen un total de 17.800 contratos, la mayoría de ellos temporales. Los sectores con más demanda son el comercio, la hostelería, el turismo o la distribución. Juan Parejo | Actualizado 24.11.2014 – 08:37. zoom. La empresa de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La caída libre del Sevilla no tiene fin

El Sevilla FC sigue en caída libre en la Primera División de fútbol femenino y continúa sin conocer la victoria después de 10 encuentros. El conjunto de Fran Licera tenía una buena oportunidad de romper la mala racha en Palma de Mallorca, pero fue …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Premio para el Instituto Tecnológico del Ayuntamiento…

Teleprensa WorldEl Ayuntamiento de Sevilla ha recibido el premio Ingenio a la Mejor Iniciativa Pública de Andalucía por la creación del Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla (ITAS). Este ente recibió ayer en Málaga el galardón, que entrega el Colegio …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cena Anual del Colegio de Administradores de Fincas

UN año más, el Colegio de Administradores de Fincas (CAF) de Sevilla ha celebrado su Cena Anual, un encuentro que ha reunido en el Museo de Carruajes, a unos 200 colegiados, presidentes de otros colegios provinciales y proveedores. Durante el acto …
Ampliar información en Diario de Sevilla

José Chamizo: ?No está entre mis metas ser alcalde de Sevilla?

?Entiendo que se necesita una forma distinta de hacer política, nada más?. Ésta es la única razón por la que dice José Chamizo que está en la plataforma Ganemos Sevilla. Le incomoda que le pregunten una y otra vez si encabezaría la candidatura de este …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta