Las noticias de Sevilla hoy 24-02-2014

Pasarela musical en el kilómetro 37

Un día de maratón. En la curva de Caracol y Chicuelo, a falta de cinco kilómetros para la meta, el grupo Groove on Woods amenizaba a los corredores de la prueba. francisco Correal | Actualizado 24.02.2014 – 07:01. 0 comentarios; 0 votos; enviar …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Una asignatura con mucha demanda en Sevilla

La Religión Católica sigue siendo una de las asignaturas más demandadas en Sevilla, especialmente en los colegios. Los datos constatan que ocho de cada diez alumnos de los centros educativos de la provincia -públicos, concertados y privados- eligen …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un hombre le arranca un trozo de cara a otro de un mordisco

Un hombre le arrancó un trozo de cara a otro de un mordisco la tarde del pasado sábado en Pino Montano. La Policía Local de Sevilla detuvo poco después al presunto agresor, un ciudadano nigeriano de 42 años que presentaba síntomas de haber …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Ayuntamiento cataloga todo su patrimonio y lo expondrá en once sedes

El Ayuntamiento de Sevilla ha inventariado y catalogado las más de 4.000 obras de arte y piezas arqueológicas que tenía guardadas en sus almacenes y ha presentado un plan para exponer todo este legado en once sedes: el Antiquarium, el Palacio de los …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Sol de día y frío intenso de noche esta semana en Sevilla

Inestabilidad toda la semana. Así estará estos días el tiempo en Sevilla que, aunque se espera que sea principalmente soleado, no se descarta que haya precipitaciones débiles y puntuales en algunos momentos. Según las previsiones de la Agencia Estatal …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta