Las noticias de Sevilla hoy 23-09-2013

El tiempo se mantiene estable este lunes en la mayor parte de España, con …

El tiempo se mantendrá estable este lunes en la mayor parte de la península sin grades cambios en las temperaturas, con cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos nubosos en el Litoral del Alborán, según la predicción de la Agencia …
Ampliar información en 20minutos.es

A Sevilla a un ‘bautizo’ y una boda

A Sevilla a un 'bautizo' y una bodaEncuentro. Es una de las revelaciones literarias. Pablo Martín Sánchez vino a Sevilla a hablar de su primera novela en El Jueves y a la boda de su amigo el escritor Jesús Carrasco. francisco Correal | Actualizado 23.09.2013 – 07:22. zoom. ablo Martín …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Parque Guadaíra, el nuevo «pulmón» verde para Sevilla, estará listo en 2014

Hasta hace dos años era la escombrera y vertedero del Sur de la ciudad. Un total de 60 hectáreas de terreno baldío que, tras una inversión de 17,23 millones de euros financiados al 70% por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a través de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Unos 12.000 espectadores se congregan en el I Festival Internacional de Blues …

El I Festival Internacional de Blues Ciudad de Sevilla ha conseguido congregar a unas 12.000 personas en el Parque de los Príncipes que "disfrutaron de una noche de buena música" gracias a este concierto gratuito organizado por la Casa del Blues de …
Ampliar información en Europa Press

La iglesia de San Laureano vuelve al Ayuntamiento

En diciembre de 2011 el Instituto de la Cultura y las Artes (ICAS) lo recibió tras renunciar la Universidad, pero no desvela qué uso quiere dar al antiguo templo. A. S. Ameneiro | Actualizado 23.09.2013 – 09:16. zoom. Artículos relacionados. Una …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta