Las noticias de Sevilla hoy 22-09-2014

Dejar escapar la excelencia

Yahoo Eurosport ESDe las victorias también hay que sacar aspectos negativos; igual que se extraen detalles positivos de las derrotas. El de ayer en Córdoba fue un partido raro en el que lo mejor para el Sevilla fueron el resultado y el impulso y la confianza que le da a …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El I Trofeo Ciudad de Sevilla, una fiesta para poner los pilares

El primer evento del Balonmano Ciudad de Sevilla fue todo un éxito. Este nuevo club, creado de la unión del Balonmano Triana y el Balonmano Sevilla, sigue dando pasos para afianzar este deporte en la ciudad y para ello organizó el I Trofeo Ciudad de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla, un gran laboratorio

Aplicar las matemáticas al flamenco, hacer marionetas a base de verduras y hortalizas, tocar una célula o descubrir un fósil oculto en la fachada de algún edificio hispalense. Son sólo algunas de las actividades en las que podrán participar los …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Estás en: Información > Sevilla> Técnicos de la Junta inspeccionarán la …

TeleCinco.esEstás en: Información > Sevilla> Técnicos de la Junta inspeccionarán la …
Ampliar información en Andalucía Información

Despedida y algo más

Con motivo de un viaje, que ausentará de la capital hispalense por una larga temporada a los líderes de la banda sevillana Triana Paraíso Fiscal, la Sala Fun Club será testigo de una ceremonia de despedida en la que participarán invitados sorpresa, …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta