Las noticias de Sevilla hoy 21-11-2013

Centenares de estudiantes se manifiestan en Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla …

Centenares de miembros de la comunidad educativa han participado este jueves en las manifestaciones convocadas a partir de las 18,00 horas en Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla –la de Jaén fue desautorizada al ser solicitada fuera de plazo– contra la …
Ampliar información en Europa Press

Dos Hermanas atrae el interés de los constructores por sus expectativas

Los suelos urbanizados y sus ventajas de movilidad han sido claves para la obra de la Universidad de Loyola, que comienza en 2014. A. S. Ameneiro / Sevilla | Actualizado 21.11.2013 – 09:25. zoom. Los suelos de Entrenúcleos de Dos Hermanas están …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Masivo seguimiento del paro en los institutos y nulo en las facultades

El Mundo.esCentenares de estudiantes protestaron en la Plaza Nueva y la Puerta de Jerez contra la aprobación definitiva de la Lomce. Diego J. Geniz | Actualizado 21.11.2013 – 09:14. zoom. Concentración protagonizada ayer por los estudiantes ante el Ayuntamiento.Junta y estudiantes cifran entre el 75 y el 80% el seguimiento de la huelga …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Gaesco lleva a la Junta a la Fiscalía por impago

Constructores y promotores denuncian que el Gobierno andaluz retiene 2 millones en ayudas finalistas que el Ministerio concedió a pequeñas promociones de VPO. La Junta y el Estado deben 7,5 millones en ayudas. A. S. Ameneiro , Sevilla | Actualizado …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Citados este jueves los dos últimos miembros del bloque ocupado de San Lázaro

El Juzgado de Instrucción número tres de Sevilla ha llamado a declarar el este jueves a las dos personas cuya comparecencia queda aún pendiente, a cuenta de la ocupación del bloque de viviendas de renta libre que Ibercaja posee en la avenida de las …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta