Las noticias de Sevilla hoy 21-01-2014

Sevilla, alfa y omega de Cristóbal Colón

El MundoLa Fundación Nao Victoria, el Ayuntamiento y el Duque de Veragua, descendiente del descubridor, celebran en la Catedral el 115 aniversario de la llegada de los restos del almirante. Juan Parejo | Actualizado 21.01.2014 – 08:17. zoom. Juan Salas, ante …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Zoido presenta el martes en Madrid la XVIII Bienal de Flamenco ante más de …

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presentará este martes en el Parque del Retiro de Madrid el 'Destino Sevilla', con especial protagonismo de la XVIII Bienal de Flamenco. El acto contará con el director de este festival, Cristóbal Ortega, y …
Ampliar información en Europa Press

El Nápoles sube la oferta, el Sevilla sigue aguantando

MARCA.comEl club italiano ofrece casi 13 millones de euros por Alberto Moreno, que, por ahora, seguirá en Nervión. E. Florido Sevilla | Actualizado 21.01.2014 – 09:44. zoom. Alberto Moreno cabecea entre Iborra y Pareja. Artículos relacionados. Fazio se gana el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Por el Cid y Al-Mutamid

Simetría cultural Burgos-Sevilla. Una estatua ecuestre, una cofradía del Miércoles Santo, un viaje de Machado, un ascenso. Perfiles de una Sevilla 'burguesa'. francisco Correal | Actualizado 21.01.2014 – 01:00. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Policía cree que Lipasam benefició a un contratista a cambio de …

La gestión de los coches abandonados en las calles de Sevilla, que corresponde a Lipasam, ha destapado una trama de dádivas, favores y viajes de placer que se llevó a cabo durante el anterior mandato municipal, según la Policía. El atestado del Grupo …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta