Las noticias de Sevilla hoy 20-09-2014

La oposición alerta del descontrol de las empresas que cuidan las zonas verdes

Te InteresaEl tema de la tala en Almirante Lobo fue ayer protagonista de nuevo. Esta vez fue la oposición la que declaró su postura acerca del asunto y la que criticó las últimas afirmaciones del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. Los concejales socialistas …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Día festivo para el Base Ciudad Sevilla

Los intentos durante el verano de reflotar el balonmano en Sevilla no han sido en vano y poco a poco va tomando forma el proyecto Base Ciudad de Sevilla, que surgió de la unión del Balonmano Triana y el Balonmano Sevilla. Ése era uno de los …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Beto se probará hoy para saber si puede ir a Córdoba

Cadena SerLa gran incógnita del partido de mañana vuelve a estar en la portería. Unai Emery dejó fuera de la convocatoria para el debut europeo a Beto el mismo jueves, tras comprobar que el meta titular del Sevilla no estaba aún en condiciones de competir, sin …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un acertante de Sevilla capital, premiado con casi 66.000 euros en la Bonoloto

Un acertante de Sevilla capital recibirá 65.936,63 euros por un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, según la información facilitada a por Loterías y …
Ampliar información en Europa Press

Violetta se va de compras por Sevilla

Sevilla se ha transformado en plató de telenovela para el rodaje de nuevos capítulos de la telenovela argentina. Que Sevilla se ha convertido en un plató de cine ha quedado demostrado con el interés de la productora de la afamada serie de la HBO 'Juego …
Ampliar información en Sevilla Actualidad

Deja una respuesta