Las noticias de Sevilla hoy 20-04-2014

Se estrenan los vuelos directos de Sevilla con Lyon y Nantes

Europa PressEl aeropuerto de Sevilla estrenó ayer dos nuevas rutas directas con las ciudades francesas de Lyon y Nantes. Operadas por Vueling, contarán con conexiones dos días a la semana y darán respuesta a la creciente demanda que se viene detectando en el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

“Me votarán por decir la verdad y dar la cara”

"Me votarán por decir la verdad y dar la cara"Zoido afronta su cuarto año de mandato con el 70% de su programa cumplido, según su cálculo, y sin arrepentirse de ninguna promesa, pues todo lo que anunció "era necesario". María José Guzmán | Actualizado 20.04.2014 – 07:19. zoom. Zoido posa para …
Ampliar información en Diario de Sevilla

“Lo primero que pensé fue en la Madrugada de Sevilla de 2000”

"Lo primero que pensé fue en la Madrugada de Sevilla de 2000"El paso de palio de María Santísima de la Esperanza de Jerez, procesionando junto a un camión de Bomberos. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La Madrugada del pasado Viernes Santo, conocida en Jerez de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Híspalis triunfa en Burgos y logra la salvación

Los inesperados resultados de las dos últimas jornadas llevaron al Híspalis a jugarse la permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa español en la última jornada frente al Clínica Colina de Burgos, que no se jugaba nada más que la honra y …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Semana Santa más ‘europea’

La Semana Santa más 'europea'En 1985, la belga Christine Mobers descubrió Sevilla y en 1993 la Semana Santa Viene todos los años a la semana mayor de la ciudad y se la lleva en sus cuadernos de dibujos. Francisco Correal | Actualizado 20.04.2014 – 07:43. zoom. Christine Mobers …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta