Las noticias de Sevilla hoy 19-09-2014

Ideal para subir gente al carro

RTVETodo salió como Unai Emery deseó en ese partido que todo entrenador proyecta en su mente el día anterior. Era una ocasión pintiparada para refrescar al equipo -gente como Coke, Nico Pareja, Iborra, Denis Suárez o Aleix Vidal iban a agradecer el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los favoritos no fallan y se citan en los cuartos de final

http://estadiodeportivo.com/La lógica impuso su ley en una nueva jornada del Estrella Damm Sevilla Open Trofeo Air Europa y las parejas que ocupan las primeras posiciones del ranking accedieron a los cuartos de final del torneo. Dos de los platos fuertes del día en el pabellón …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla, entre las ciudades con mayor número de vocaciones sacerdotales

Corren buenos tiempos para las vocaciones sacerdotales en la Diócesis de Sevilla. El Seminario Metropolitano, que ha iniciado el curso 2014-2015 cuenta con un total de 44 alumnos, diez más que el pasado, lo que convierte a la capital hispalense en la …
Ampliar información en abcdesevilla.es

La pintura antigua acerca Sevilla a Lisboa

El 'Ecce-Homo' o 'Cristo de la caña verde', pintado por Luis de Morales en su época de esplendor, en Sevilla. zoom. Sala dedicada a 'Santiago el Mayor' de José de Ribera en el Museu de Arte Antiga de Lisboa. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El alcalde presume de pagar en 22 días a los proveedores del…

El Ayuntamiento de Sevilla tarda en pagar sus facturas una media de 22 días, según asegura el alcalde, que recuerda que no hay información sobre el tiempo medio de pago en los años de gobierno del PSOE e IU. Zoido precisa que en 2012 se pagaba en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta