Las noticias de Sevilla hoy 19-04-2014

Absuelven a un sevillano acusado de violar a un huérfano ucraniano al que …

La Audiencia de Sevilla ha absuelto, por falta de pruebas, a un hombre para quien el fiscal pidió 15 años de cárcel por agredir sexualmente a un niño huérfano ucraniano que vivió en su casa en programas de acogida temporales entre 2006 y la Navidad de …
Ampliar información en abcdesevilla.es

La juez cita de nuevo a Santiago Herrero por los pisos de la…

El ex presidente de la patronal andaluza no acudió a su primera citación por razones médicas. efe, sevilla | Actualizado 19.04.2014 – 09:21. zoom. Santiago Herrero. / M. Gómez. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La …
Ampliar información en Diario de Sevilla

SMás de 20 lipotimias y cinco esguinces también durante el Jueves Santo

La jornada del Jueves Santo se saldó en la ciudad de Sevilla con tres conductores sorprendidos al volante con tasas de alcoholemia superiores al límite permitido, el decomiso de 200 bocatas y 30 tortillas que no reunían las debidas condiciones de …
Ampliar información en Europa Press

A prisión por manipular cuentakilómetros de coches de segunda mano en Sevilla

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a cinco meses de cárcel por un delito de estafa a dos mecánicos acusados de manipular los cuentakilómetros de coches de segunda mano, lo que permitió a los dueños de varias empresas venderlos con un …
Ampliar información en abcdesevilla.es

URL directa a la página:

Sevilla Miércoles 19 abril de 2006 F UNDADO EN Año CIII Número 33.002 Precio: 1 euro 1903 POR D ON T ORCUATO L UCA DE T ENA Nazarenos de Sevilla Hoy, por 0,50 euros y cupón, nazareno de La Soledad de San Buenaventura 103 El Barcelona …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta