Las noticias de Sevilla hoy 18-11-2013

Vaya a ver el cine Llorens

SR. alcalde y paisanos. Como es posible que sepan, el teatro en general es una de mis preocupaciones, y en particular el teatro en Sevilla. En sus múltiples aspectos, pero en este caso quisiera referirme a un caso en particular: el cine Llorens de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El frío se instala en Sevilla toda la semana

La semana pasada, las cálidas temperaturas de las que aún disfrutaban los sevillanos en pleno mes de noviembre sufrieron un brusco bajón y parece que esa será la tendencia también para los próximos días. Las temperaturas mínimas seguirán sin …
Ampliar información en abcdesevilla.es

El rostro de la honradez

ESTOY en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México. Leo en una revista del corazón la siguiente frase:. «No tengo miedo a envejecer», dice una modelo francesa de 50 años, «porque ya he envejecido». He ahí contenida una filosofía para saber …
Ampliar información en El Mundo.es

‘Sevilla Global’ formaliza este lunes el “despido colectivo” del nuevo ERE

'Sevilla Global' formaliza este lunes el "despido colectivo" del nuevo EREEl Ayuntamiento hispalense y su sociedad anónima municipal 'Sevilla Global' prevén comunicar este lunes a los representantes de la plantilla el "despido colectivo" implícito en el nuevo expediente de regulación de empleo promovido por ambas partes para …
Ampliar información en Europa Press

La Fundación Focus-Abengoa celebra desde este lunes la décima edición de la …

La Fundación Focus-Abengoa inaugura este lunes 18 de noviembre la décima edición de la Escuela de Barroco que, bajo el título 'Oriente y Occidente. La primera globalización en tiempos del Barroco', reunirá hasta el miércoles 20 de noviembre a …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta