Las noticias de Sevilla hoy 18-09-2014

El orgullo del “compromiso” con la historia

Yahoo Eurosport ESEl orgullo del "compromiso" con la historiaDefender el título de campeón es igual de difícil en el terreno de juego que en la sala de prensa. Unai Emery, con la importancia que tiene esta competición, pone las cosas en su sitio en cuanto a cuestiones de favoritismo, palabra que siempre suena …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Fiel y generosa con su Sevilla

Siete golpes y un camino. Coreografía, dirección y diseño de vestuario: María Pagés. Música: Rubén Levaniegos, Isaac Muñoz, Georges Bizet, María Pagés, popular. Letras: María Zambrano, Akiko Yosano, Marguerite Yourcenar, Margaret Atwood, Cécile …
Ampliar información en Diario de Sevilla

¿Qué árboles son los más adecuados para Sevilla?

La ciudad tiene 300.000 árboles, una cantidad considerable teniendo en cuenta que Madrid tiene 600.00 ejemplares y una extensión de terreno mucho mayor. Sin embargo, no todos están sanos y no sólo por falta de cuidado de los responsables …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Con faldas ya lo loco

Escoceses en Sevilla. En la fructífera relación cultural y personal entre Sevilla y Escocia, escoceses afincados en la ciudad valoran los pros y los contras de lo que se decide hoy. Francisco Correal | Actualizado 18.09.2014 – 05:03. zoom. 0 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Sevilla inicia su defensa de título

VUELVEN las veladas europeas a Nervión y lo hacen en tiempo de vino y de rosas para el equipo. Con un agradable siete de nueve en la cuenta de resultados, el Sevilla se reencuentra con su competición favorita compaginando dos muy buenos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta