Las noticias de Sevilla hoy 18-09-2013

La Plaza de España y la Torre del Oro, aspirantes a ser Patrimonio…

20minutos.esDe izquierda a derecha: el miembro de la Unesco Karim Hendili; el presidente de honor del Consejo Europeo de Urbanistas, Álvaro Gómez-Ferrer; el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, José Ignacio …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El PP critica que el curso arranque con caracolas y con impagos

Los populares censuraron que "todavía sigan con caracolas en 21 centros de la provincia", pues "los alumnos sevillanos no tienen por qué estar en aulas prefabricadas". O que las cantidades asignadas a los gastos de mantenimiento diarios de los centros …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Ayuntamiento y ‘Turkish Airlines’ negocian este miércoles la creación de una …

El Ayuntamiento y 'Turkish Airlines' negocian este miércoles la creación de una …
Ampliar información en La Vanguardia

La Alameda suena fuerte

1. La banda sevillana Tres Esfinges de Bikini actuará el viernes a las 23:30 en El Perro Andaluz. 2. Espectáculo infantil celebrado en una edición anterior. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El barrio de la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sentimientos encontrados

Sorpresa, resignación , indignación pero también comprensión. Los principales detractores de la construcción de la Torre Pelli reaccionaron ayer con sentimientos encontrados ante el anuncio del Ayuntamiento de que propondrá la Plaza de España y la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta