Las noticias de Sevilla hoy 18-02-2014

Trabajo investiga la presencia de amianto en el área infantil del Virgen del Rocío

Sevilla ActualidadEl sindicato CSIF afirma que la inspección instó a la gerencia del centro a hacer modificaciones por la exposición a dicha sustancia de trabajadores y pacientes en una sala de climatizadores. El hospital dice que no hay peligro. europa press, sevilla …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Zoido pide apoyo a Moreno Bonilla para desbloquear los grandes proyectos

El MundoEl alcalde de Sevilla indica que el PPandaluz cuenta con "un plan" para la ciudad por encima de la "ideología de cada uno". Manuel Ruesga, sevilla | Actualizado 18.02.2014 – 09:41. zoom. Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato a la presidencia del PP-A.Zoido pide apoyo a Juan Manuel Moreno para los proyectos de Sevillaabcdesevilla.esEl alcalde se inhibe de sus competencias en viviendaAndalucía InformaciónZoido inaugura una nueva zona de petanca en el Parque Amate y pone en valor …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los trabajadores de las plantas de Puleva a nivel nacional pararán este martes …

Sevilla ActualidadLos trabajadores de Puleva en toda España –Nadela (Lugo), Zamora, Villarrobledo (Albacete), Mollerussa (Lleida), Granada y Sevilla– se concentrarán este martes, durante dos horas, a las puertas de sus respectivos centros de trabajo para apoyar a los …
Ampliar información en Europa Press

El mundo no es nuestro: para todos los públicos

elcorreoweb.esPropuestas. Iniciativa Sevilla Abierta organizó en la sala La Fundición el tercero de sus encuentros del ciclo sobre la Sevilla de los próximos veinte años en un mundo cambiante. francisco Correal | Actualizado 18.02.2014 – 07:03. zoom. De izquierda a …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Diputación anuncia un “principio de acuerdo” para salir de…

Sevilla ActualidadLa Diputación anuncia un "principio de acuerdo" para salir de…
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta