Las noticias de Sevilla hoy 17-11-2013

Un mal escarmiento

EL alcalde ya hace meses que dio un aviso a la Junta de Andalucía cuando dijo que estaría dispuesto a pelear, incluso en los tribunales, para evitar el bloqueo que sufren algunos programas de empleo y asuntos sociales que cofinancia junto con el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Trilogía de novelería sevillana

EN Sevilla nos da por una cantinela y no paramos hasta que nos aburrimos de la música y tiramos la corneta por el retrete, vocablo en desuso donde los haya. Cuanta mayor es la crisis, mayor es la afición por los productos gourmet. Cuanto más intensa …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Fusión entre Colombia y Sevilla en ‘Loving Art’

Fusión entre Colombia y Sevilla en 'Loving Art'EL Consulado General de Colombia acoge hasta el próximo martes la primera edición del espacio Loving Art, una tendencia mundial que busca promocionar las obras de artistas y emprendedores y que acaba de desembarcar en Sevilla. Loving Art es una …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Bartleby en Sevilla

LA cabeza puso la vista en las cúpulas de la capilla del Hospital de las Cinco Llagas, sede del Parlamento andaluz, mientras abajo seguía el ruidoso mantra. Madrid castiga a Andalucía; son ustedes, los corruptos, quienes manchan el nombre de esta …
Ampliar información en Diario de Sevilla

‘El desconocido del lago’ gana el SEFF

La Nueva España'El desconocido del lago' gana el SEFFGianfranco Rosi ('Sacro GRA', Giraldillo de Plata) y el gran triunfador, Alain Guiraudie ('El desconocido del lago'). 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Por su "sincero y original acercamiento a la naturaleza del …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta