Las noticias de Sevilla hoy 17-09-2013

Dos heridos por inhalación en Sevilla y Granada y desalojo en Córdoba por otro …

Una persona ha tenido que ser atendida por inhalación de humo tras el incendio registrado en la noche del domingo en una vivienda de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Al parecer, el fuego ha tenido lugar a las 22.05 horas, cuando un …
Ampliar información en 20minutos.es

Urbanismo sólo congelará sus tasas pese al compromiso de rebaja fiscal

La revisión será "a la baja" para cuatro excepciones menores. El PSOE califica la propuesta de "engaño" y advierte de la introducción de un cambio que podría duplicar la licencia de obras. María José Guzmán | Actualizado 17.09.2013 – 09:23. Artículos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La capital ganará más carril bici hasta los 173 kilómetros

Europa PressLa Junta pagará un 75% de las nuevas vías ciclistas y el Ayuntamiento el 25% a través de compensaciones. Ampliar la red actual en 35 kilómetros cuesta unos 8,7 millones. A. S. Ameneiro, Sevilla | Actualizado 17.09.2013 – 09:26. zoom. Usuarios del …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cruz: “En ningún caso seré presidente del Sevilla”

Cruz: "En ningún caso seré presidente del Sevilla"José María Cruz se expresó ayer con claridad sobre el asunto que más inquieta al sevillismo respecto a lo institucional. El ex director general del club declinó de forma absoluta postularse como un futuro presidente del Sevilla, en ninguna …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla es la cuarta mejor del mundo para bicicletas

El auge de la bici se ha logrado con los 138 kilómetros de carril-bici de la capital y los 105 del área metropolitana. A. S. A. / Sevilla | Actualizado 17.09.2013 – 09:19. zoom. Reparto de fruta fresca en el 'stand' de los Jardines de Murillo. zoom …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta