Las noticias de Sevilla hoy 16-02-2014

Variaciones sobre tema mexicano

Luis Navarro García. El 8 de marzo vuelve a México 45 años después. Su cuarto viaje a América. Como Colón. El americanista sevillano rebobina los 27 años de su sitio de Gerona. francisco Correal | Actualizado 16.02.2014 – 01:00. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla supera ya los 2.500 voluntarios para el Mundobásket

Sevilla ActualidadLa ciudad de Sevilla ha acumulado ya un total de 2.580 inscripciones para ser voluntarios de la Copa del Mundo de Baloncesto a falta de poco más de un mes para el cierre del plazo de inscripción, lo que supone casi un 22% del total de inscritos a nivel …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Ante un domingo que no admite renuncios

MIRANDO a diez puntos la tabla de salvación y con cuarenta y cinco aún en el aire acude el Betis a una cita endemoniada así que llegue la hora del Angelus. Horas más tarde y como cierre de la jornada dominical recibe el Sevilla a su enemigo más directo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un preso de Sevilla-I agrede a tres funcionarios y retiene por el cuello a otra

El sindicato de funcionarios de prisiones Acaib, afiliado a USO, ha denunciado hoy la agresión protagonizada el pasado viernes por un recluso del centro penitenciario Sevilla I, reincidente, quien agredió a tres funcionarios después de mantener …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Una final o como si lo fuera

Yahoo Eurosport ESLa visita del Valencia no dibuja una cita dramática para el Sevilla pero sí la necesidad de evitarla. Los de Emery defienden la séptima plaza ante un rival directo con inercia ganadora. Jesús Alba / sevilla | Actualizado 16.02.2014 – 07:11. zoom …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta