Las noticias de Sevilla hoy 15-11-2013

La Esperanza de Triana organiza un festival benéfico en Fibes

Un día de celebración y convivencia con fines benéficos. Es la idea que han tenido en la Hermandad de la Esperanza de Triana con la Fiesta de la Esperanza, que se celebrará mañana en uno de los pabellones del Palacio de Exposiciones y Congresos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Consistorio supo el martes que tenía la subvención del plan Zonas

Europa PressLos 45 despedidos aseguran ser víctimas de un enfrentamiento político. La Junta no aclara cuándo pagará. A. S. Ameneiro | Actualizado 15.11.2013 – 08:40. zoom. Artículos relacionados. Espadas: "La soberbia de Zoido convierte el Zonas en otra batalla …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Urbanismo adjudica el final de la rehabilitación de San Jerónimo

La apertura del antiguo monasterio de San Jerónimo está cada vez más cerca de hacerse una realidad tras siete años de espera. Si se cumplen los plazos previstos por el Ayuntamiento de Sevilla, a mediados de 2014 esta barriada contará con un nuevo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La regata de Sevilla

LA 47ª edición de la regata Sevilla-Betis será recordada en especial por haber concurrido en ella varias circunstancias novedosas. En una primera lectura, las más llamativas son las modificaciones respecto de ediciones anteriores: cambio de recorrido, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El fin de semana estará marcado por el frío en Sevilla

El frío llegará a Sevilla este fin de semana, provocando un descenso muy acusado de las temperaturas. Esta primera mitad del mes de noviembre ha estado marcada por un tiempo más cálido de lo habitual. Sin embargo, este tiempo atípico tiene las horas …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta