Las noticias de Sevilla hoy 13-11-2013

Zoido garantiza la ayuda a la dependencia pese a los 16 millones que debe la …

Europa PressEl Gobierno andaluz aún no ha pagado los dos semestres de este año que, según el acuerdo, tendría que haber abonado por adelantado. Diego J. Geniz | Actualizado 13.11.2013 – 08:59. zoom. Un hombre empuja la silla de un joven dependiente. Artículos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un centenar de letrados envían una carta al consejero exigiendo el pago de los …

El consejero de Justicia e Interior de la Junta, Emilio de Llera, en una imagen de archivo. Artículos relacionados. Protesta de los procuradores contra la ley de servicios profesionales. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Turismo adjudicará a una empresa privada el Costurero de la Reina

Los dos concursos públicos convocados al efecto han quedado desiertos pese a la rebaja del canon anual en un 45%. La oferta permite la apertura de una cafetería en la planta baja. Carlos Navarro Antolín | Actualizado 13.11.2013 – 08:36. zoom. El …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La comisión de seguimiento de los asuntos de Delphi se reúne este miércoles …

Representantes sindicales de los afectados por el cierre de Delphi ?CCOO, UGT, CGT y USO? y de la Junta de Andalucía se reunirán a las 18,30 horas de este miércoles en la comisión de seguimiento de los asuntos de Delphi a fin de encontrar una …
Ampliar información en 20minutos.es

Lipasam recibe 15.285 solicitudes para la bolsa de empleo de peones

La oferta es de 600 plazas, 42 de ellas reservadas para discapacitados. La apertura es un compromiso del Ayuntamiento. R. S. | Actualizado 13.11.2013 – 08:22. 4 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La Empresa Municipal …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta