Las noticias de Sevilla hoy 11-11-2013

Los hermanos Lumière en Sevilla

El sentido de la vista. El alcalde de Carmona, arquitectos de Écija y un médico de Villanueva del Río y Minas. El triunfo de la provincia en la capital. francisco Correal | Actualizado 11.11.2013 – 09:28. zoom. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, a la …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La crisis vacía las aulas de inmigrantes

El éxodo de extranjeros deja libres 700 puestos escolares. En Sevilla se ha producido un leve repunte el último curso. Diego J. Geniz | Actualizado 11.11.2013 – 09:16. zoom. Artículos relacionados. La Torre de Babel como valor añadido. 0 comentarios; 2 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Justicia elimina 50.000 expedientes judiciales para aliviar los archivos

La Consejería de Justicia e Interior eliminará 49.319 expedientes judiciales antiguos que estaban guardados en 1.196 cajas, lo que permitirá liberar espacios de los archivos de los juzgados de la provincia, según el acuerdo adoptado por la Junta y el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Consistorio destina 300.000 euros a obras de reurbanización

Te InteresaLa Gerencia de Urbanismo inicia los trámites para licitar proyectos de mejoras en la vía pública. R. S. | Actualizado 11.11.2013 – 09:08. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El Ayuntamiento, a través de la Gerencia …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Ni Sevilla Este ni Coria hallan la victoria

Ni Sevilla Este ni Coria encontraron el camino de la victoria en la décima jornada del grupo cuarto de División de Honor. Pero las historias fueron diferentes y los corianos se complican la vida con el paso de las jornadas pese a la llegada de Francis …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta