Las noticias de Sevilla hoy 07-09-2013

La Junta asegura que ir al colegio en Sevilla cuesta un tercio…

Europa PressFrancisco Díaz y Francisco Javier Fernández, durante la presentación que realizaron ayer del nuevo curso escolar en Sevilla. 1 comentario; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Ir a un colegio público en Sevilla -como en cualquier …
Ampliar información en Diario de Sevilla

“En Sevilla he vendido más libros que las sombras de Grey”

"En Sevilla he vendido más libros que las sombras de Grey"Julio Muñoz Gijón. Edad de futbolista, este periodista viajó a Finlandia con la selección y parodia en su novela la disyuntiva tradición/modernidad con humor de rancio sevillano. Francisco Correal | Actualizado 07.09.2013 – 05:03. zoom. Julio Muñoz …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Gobierno prevé un refuerzo “permanente” para las Tres Mil

Te InteresaEl Gobierno prevé un refuerzo "permanente" para las Tres MilDos casas del clan de los Perla, implicado en la muerte de la niña, han ardido. La presencia policial evitó mayores incidentes. C. R. · Agencias, Sevilla | Actualizado 07.09.2013 – 06:46. zoom. La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Círculo Mercantil inicia su Curso Cultural

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla abrió anoche en su sede de la calle Sierpes el curso sociocultural 2013-2014 con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, la banda interpretó el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Premio al arquitecto Gómez Stern por su labor en la Judería

abcdesevilla.esEl arquitecto Luis Fernando Gómez Stern, en colaboración con Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, XIX duque de Segorbe, ha sido el ganador del Premio de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos Rafael Manzano Martos, por su labor de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta