Las noticias de Sevilla hoy 06-05-2014

El grupo socialista plantea un plan de empadronamiento de inmigrantes

La VanguardiaEl portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, y la concejal Susana López han propuesto la elaboración de un plan de actuación y de una estrategia a corto y medio plazo para "reforzar los servicios públicos de atención, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Guardia Civil rescata a un anciano que había desaparecido

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usesic) de la Guardia Civil de Sevilla han localizado y rescatado a un hombre con alzhéimer de 65 años de edad que había desaparecido de su domicilio de la localidad de Mairena del Alcor, según informó …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El estatus recuperado

El Sevilla ha recuperado su estatus de equipo europeo a lo grande. En una temporada que era de transición, a falta de dos jornadas, el equipo de Unai Emery ha sumado ya 60 puntos y está clasificado para la final de la Liga Europa. Además de haber …
Ampliar información en Diario de Sevilla

De cuando Sevilla se reencuentra

OCURRÍA la otra tarde y sólo le faltó a la cosa cierta demora para que hubiese contado con la fantástica banda sonora de las campanas de la Catedral llamando a la sabatina. Me llegó a emocionar el rapto de sensibilidad de la plaza con la ovación de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este

La Policía Nacional decomisó la semana pasada 215 kilos de hachís en Sevilla Este, en un domicilio ubicado en la calle Urbano Orad, a la espalda del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). En la operación policial ha sido detenida una persona, …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta