Las noticias de Sevilla hoy 05-06-2014

Las hermandades de Sevilla, Sevilla Sur y Tablada se suman a…

Las corporaciones de Carrión de los Céspedes, Los Palacios y Villafranca, Pilas, Sanlúcar la Mayor y Villanueva del Ariscal Castrense también comienzan sus romerías este jueves. redacción, sevilla | Actualizado 05.06.2014 – 10:18. zoom. Salida del …
Ampliar información en Diario de Sevilla

urinarios del centro sin uso se cambiarán por otros de menor impacto

El delegado municipal de Urbanismo y Medio Ambiente respondió ayer a preguntas de este periódico que los urinarios instalados en el casco histórico hace una década serán sustituidos por un nuevo modelo que se está diseñando "con menos impacto …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla supera a Madrid y Valencia en congestión de tráfico

El PeriódicoUn sevillano emplea 17 minutos más en los desplazamientos en horas punta La ciudad ocupa la cuarta posición en España. Juan Parejo, sevilla | Actualizado 05.06.2014 – 10:01. zoom. Tráfico denso en el interior de la ciudad. / José Ángel García. zoom.Sevilla supera a Madrid y Valencia como cuarta ciudad más congestionada por …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Lipasam amplía a todos los barrios la limpieza 24 horas del centro

Te InteresaJuan Ignacio Zoido espera que los ciudadanos empiecen a notar los resultados y dejen de situar la falta de limpieza como segundo problema de la ciudad junto con el desempleo, como reveló el último barómetro de 2014. La empresa Lipasam aplica desde …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Un interno agrede a dos funcionarios de la cárcel de Sevilla-I

Un interno de la prisión de Sevilla-I ha agredido a dos funcionarios cuando iban a inmovilizarlo después de que amenazara con autolesionarse, lo que provocó que ambos funcionarios sufrieran heridas leves y se dieran de baja laboral, según confirmaron a …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta