Las noticias de Sevilla hoy 04-11-2013

Alameda, la Cinecittà de Sevilla

Epicentro. Aporta dos espacios al festival de cine, el Teatro Alameda y el Alameda Multicines que hace 33 años acogió los estrenos del primer certamen internacional. francisco Correal | Actualizado 04.11.2013 – 09:55. zoom. Cartel del festival de cine …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Viaje a la Sevilla que no se ve

1. Dos de los promotores de Atlas Tours, Pablo Garrido y Manuel Costa. 2. Infografía de los cementerios hebreos de la calle Cano y Cueto. 3. Vista del casco histórico de la ciudad de Sevilla en el siglo XVIII. 4. Infografía de la mezquita islámica en …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las ofertas de última hora elevan al máximo la ocupación en el puente

La bajada de precios funciona para mantener los niveles de ocupación en los puentes festivos. Las previsiones "regulares" se han tornado buenas al final como esperaba el sector. A. S. Ameneiro | Actualizado 04.11.2013 – 09:18. zoom. Una turista toma …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El peor aire de la comunidad se respira en Granada, Sevilla y…

El Campo de Gibraltar y Huelva han sido siempre los peores ogros del ecologismo en Andalucía. El horizonte de estas provincias está mellado con las chimeneas del capitalismo y, sobre todo, con sus alargadas cortinas de humo. Pero, simbolismos aparte …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Las transmisiones de la Policía Local llevan casi un año sin mantenimiento

Las transmisiones de la Policía Local llevan sin mantenimiento desde el mes de enero, una situación que se agrava con las averías que ha sufrido el servicio en los últimos meses. Desde septiembre, numerosos agentes de este cuerpo municipal han …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta