Las noticias de Sevilla hoy 03-12-2014

A evitar el descafeinado

abcdesevilla.esEl Sevilla cumplirá el trámite en la visita del Sabadell gracias al 1-6 de la ida. Emery emplea la cita para el descanso de los fijos, el ritmo de los no habituales y la oportunidad de los jóvenes. Jesús Alba | Actualizado 03.12.2014 – 09:32. zoom. El …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Serrano alega que sólo indicó a Fitonovo dónde “había un cliente”

Andalucía InformaciónSerrano alega que sólo indicó a Fitonovo dónde "había un cliente"Niega que ordenara a la empresa que construyese gratis un parque infantil para la Guardia Civil. Diego J. Geniz | Actualizado 03.12.2014 – 09:12. zoom. Gregorio Serrano durante una reciente rueda de prensa en el Ayuntamiento. Artículos relacionados.Estás en: Información > Sevilla> Serrano afirma que se limitó decir a Fitonovo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Dispositivo especial de Tussam y Lipasam este miércoles en Nervión por el …

Teleprensa WorldLas sociedades municipales Tussam y Lipasam reforzarán este miércoles sus servicios en la zona de Nervión, coincidiendo con la celebración del partido de fútbol que disputarán, a partir de las 20,00 horas, el Sevilla Fútbol Club y el Sabadell en el …
Ampliar información en Europa Press

Equo pide a Podemos que se sume a Ganemos en Sevilla

Teleprensa WorldEl partido ecologista Equo en Sevilla ha realizado un "llamamiento" a las bases y organización de Podemos, inmersas en la elección y conformación de su organigrama local, para que esta nueva fuerza política se sume al proyecto Ganemos Sevilla, en el …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Valderas y Maeztu inauguran este miércoles en Sevilla la ‘Jornada sobre …

Valderas y Maeztu inauguran este miércoles en Sevilla la 'Jornada sobre …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta