Las noticias de Sevilla hoy 02-05-2014

Un aldabonazo contra la abstención el 25-M

UGT y CCOO reúnen a varios miles de personas en Sevilla e instan a votar en las europeas contra los recortes. Trinidad Perdiguero, Sevilla | Actualizado 02.05.2014 – 06:39. zoom. Foto: José Ángel García. zoom. Foto: José Ángel García. zoom. Foto: José …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Sevilla Park pide ocupar tres veces más suelo comercial del previsto en el Puerto

El proyecto requiere que Urbanismo cambie el Plan Especial del Puerto para aumentar el terciario de 15.000 m2 a 80.000. Quiere potenciar los comercios en los edificios de Tablada. A. S. Ameneiro | Actualizado 02.05.2014 – 10:00. zoom. Una joven …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El Sevilla C sí sabe lo que es un derbi

http://estadiodeportivo.com/El central del Betis B Caro salta con el atacante del Sevilla C José, en un lance del partido. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Al igual que en el derbi de la primera vuelta, el Sevilla C volvió a imponerse a un …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Cuando la esperanza no se perdió

La alegría marcó los rostros de todos los futbolistas del Sevilla tras el pase a la final de la Liga Europa eliminando al Valencia en el último suspiro. El primero en hablar con los medios de comunicación fue M'Bia, que se mostró muy emocionado y …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La fiesta del Sevilla: Puerta Jerez, el avión y el Pizjuán (vídeos)

20minutos.esMiles de aficionados esperaron al Sevilla en el Pizjuán. El Sevilla y el sevillismo celebraron por todo lo alto este jueves por la noche la clasificación para la final de Turín, el 14 de mayo (20.45) tras el partido en Mestalla. Si la fiesta comenzó en …
Ampliar información en El Desmarque Sevilla

Deja una respuesta