Las noticias de Sevilla hoy 01-11-2014

La Junta no destina ni un euro a sus grandes proyectos en Sevilla

Te InteresaFrancisco Javier Fernández y Emilio de Llera durante la presentación, ayer, de los Presupuestos de la Junta para la provincia de Sevilla. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Otros Presupuestos de la Junta sin que se …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Don Juan, vecino de Sevilla

No hay mito como el de Don Juan, que ha estimulado la imaginación de dramaturgos, poetas, músicos, coreógrafos, cineastas y artistas plásticos durante los últimos cuatro siglos de vigencia. En el imaginario colectivo europeo, la figura del libertino …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Los sevillanos prefieren la incineración: ha crecido un 67% desde 2011

El cementerio de San Fernando sigue aumentando en cuestión de incineraciones. Cada año son más las personas que prefieren este tipo de enterramiento frente al tradicional de la inhumación. Prueba de ello que en lo que llevamos de año se han llevado …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Podemos se desliga de Ganemos Sevilla y asegura que estará “presente” en las …

abcdesevilla.esPodemos se desliga de Ganemos Sevilla y asegura que estará "presente" en las …
Ampliar información en Europa Press

No se vende ni un abrigo

El martes llega el otoño porque bajan las temperaturas hasta 6 grados dejando atrás un mes de octubre impropio que tiene las tiendas de ropa y calzados vacías de público. Comprar turrón con sandalias y hacer acopio de los adornos de Navidad cuando …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta