Las noticias de Sevilla hoy 01-11-2013

Congreso provincial este sábado en el PSOE de Sevilla para elegir a los …

Europa PressEl calendario acordado por la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Sevilla, dentro del procedimiento orgánico que afrontan los socialistas sevillanos a cuenta del desembarco de su todavía secretaria general, Susana Díaz, en la Secretaría …
Ampliar información en 20minutos.es

Condenado a diez años por intentar matar a bastonazos a una mujer que se …

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a diez años de cárcel y al pago de una indemnización de 152.500 euros a un hombre acusado de intentar matar a bastonazos a una mujer en la localidad de Los Palacios y Villafranca después de que la …
Ampliar información en Europa Press

Sin dinero para obras en Sevilla

elcorreoweb.esEl proyecto se centra en mantener el gasto social. Las inversiones tan sólo se concretan para 2 centros educativos, 3 sanitarios y 5 teatros. María José Guzmán / Sevilla | Actualizado 01.11.2013 – 06:55. zoom. Javier Fernández y Emilio de Llera./ Juan …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Jean Valjean hace parada en Sevilla

Europa PressLa ambiciosa producción de 'Los Miserables' llega a la ciudad tras 28 años triunfando por el mundo. Braulio Ortiz / Sevilla | Actualizado 01.11.2013 – 07:10. zoom. Actores de 'Los Miserables' ensayan, hace unas semanas, una escena del emblemático …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los hoteles no se llenan en el puente de Todos los Santos

Europa PressConfían en las reservas de «ultimísima hora» para salir airosos del puente de Todos los Santos porque al día de ayer la ocupación hotelera era «regular», según el gerente de la patronal sevillana Santiago Padilla. Mientras la ciudad está preparada para …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Deja una respuesta