Las noticias de Sevilla hoy 01-10-2013

Sevilla: 12-O, cierre de temporada solidario

La RazónLos toreros Lama de Góngora, El Cid, El Juli y la pintora Reyes de la Lastra, quienes flanquean el cartel, junto a organizadores del festival del 12 de octubre. 1 comentario; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Dice nuestro …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El dragado, la SE-40 y el AVE a Cádiz acaparan las inversiones

El Gobierno central deja fuera el Cercanías a Torretriana y Blas Infante, y las líneas que quedan del Metro. La SE-35 recibe sólo un millón de los 12,5 prometidos por Fomento. A. S. Ameneiro | Actualizado 01.10.2013 – 09:29. zoom. El tramo de la SE-40 …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La ampliación del CSIC de la Cartuja recibe fondos

Economía destina partidas al Instituto de la Grasa y retrasa a 2015 las inversiones en la Escuela de Estudios Hispanoamericanos. A. S. A. Sevilla | Actualizado 01.10.2013 – 09:33. zoom. La Casa de la Ciencia de Sevilla tampoco recibirá inversiones de …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Más de 20 millones para las obras del pantano de Melonares y un millón para la …

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014, elevado ya a las Cortes Generales del Estado, contempla finalmente 19.853.000 euros para las obras de la autovía metropolitana SE-40, que sólo cuenta con dos tramos en servicio, …
Ampliar información en abcdesevilla.es

Visitas a edificios emblemáticos, distinciones y una exposición en la XII Semana …

Diario de NavarraEl Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) y la Fundación para la Investigación y la Difusión de la Arquitectura (Fidas) celebrarán del 7 al 11 de octubre próximos la XII Semana de la Arquitectura, en colaboración con el Ayuntamiento de …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta