Las noticias de Sevilla hoy 01-09-2014

Sevilla no debe soñar

HACE unos meses, en una conferencia en la que se hablaba de ciudades históricas y cómo interpretarlas, me enganchó una de las ideas expuestas: Venecia soñó ser Constantinopla. Constantinopla soñó ser Roma. Roma soñó ser Atenas. Pensé, ¿cuál fue …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Los penúltimos de Filipinas

Mundial de Baloncesto 2014. Presencia simbólica, histórica o consular en Sevilla de las seis selecciones que están disputando sus partidos de la Copa del Mundo en San Pablo. francisco Correal | Actualizado 01.09.2014 – 06:54. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Estudiantes: La odisea de encontrar el mejor alquiler en Sevilla

Los pisos en zonas universitarias son los más solicitados Los precios rondan los mil euros para cuatro personas. Cristina Cueto | Actualizado 01.09.2014 – 06:51. zoom. Una universitaria con su ordenador en una de las zonas comunes de un piso compartido …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El viejo anhelo del Museo de la Semana Santa

El Ayuntamiento tiene sobre la mesa un proyecto para crear un espacio que recuerde la huella sefardí de Sevilla. J. P. / Sevilla | Actualizado 01.09.2014 – 06:49. zoom. La antigua iglesia de San Hermenegildo, en la que se podría haber creado el Museo …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Ilusionante inicio

Yan Brice controla un balón ante la oposición de un futbolista del Maracena con la ayuda de Zelu. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El Sevilla consiguió sus tres primeros puntos de la campaña después de endosarle …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta