Las noticias de Sevilla hoy 01-07-2014

‘8 apellidos vascos’ tendrá segunda parte y se rodará en Sevilla

Europa Press'8 apellidos vascos' tendrá segunda parte y se rodará en SevillaLos responsables de la producción afirman que "queda por concretar casi todo" y que la capital hispalense será escenario. ep, sevilla | Actualizado 01.07.2014 – 08:51. zoom. El alcalde recibe a responsables de la producción de la película '8 apellidos …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La hazaña del juvenil y el orgullo del alcalde

MARCA.comEl campeón de Copa, tras su meritorio logro, ofreció el título a Sevilla para felicidad de Zoido. E. Florido / Sevilla | Actualizado 01.07.2014 – 06:53. zoom. La plantilla del juvenil y los directivos del Sevilla posan junto a Zoido con la Copa del Rey …
Ampliar información en Diario de Sevilla

El militante sevillano Laureano Seco disputará a Maíllo la candidatura…

Europa PressEl PP andaluz considera que el Ejecutivo autonómico no puede permanecer ni un minuto más sin dar explicaciones en el Parlamento sobre los casos de corrupción que florecen, y crecen, en Andalucía. Por ello, su grupo en la Cámara registrará una petición …
Ampliar información en Diario de Sevilla

¿El triple mortal en el caso Bamforth?

El club ejerce su opción de cortar a Bamforth, que cobraría el año que viene unos 75.000 dólares. Firmar otro contrato con su nueva agencia o liberar su plaza, posibles explicaciones. Pablo Salvago / sevilla | Actualizado 01.07.2014 – 06:56. zoom …
Ampliar información en Diario de Sevilla

La CES propone que el centro sea zona de gran afluencia turística

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y sus organizaciones empresariales representadas en el Pleno del Consejo de Comercio de la Ciudad de Sevilla presentarán al Ayuntamiento una propuesta consensuada con todos los sectores en la que …
Ampliar información en Diario de Sevilla

Deja una respuesta