III Edición Festival de Teatro, Música y Sardinas

Este próximo fin de semana, los días 27 y 28 de julio, tendrá lugar la celebración de la III Edición del Festival de Teatro, Música y Sardinas en el Parque del Alamillo, concretamente en la zona anexa a la vía anular, frente al cortijo y que espera repetir el éxito obtenido en las convocatorias de los dos años anteriores.

El evento, organizado por la Asociación Sem Seber Teatro y en colaboración con La Organizadora, comenzará a las 18:00 horas y finalizará sobre las 2:00 de la madrugada, ambos días. Su objetivo es ofrecer actividades culturales y de ocio, a precios asequibles acordes con la época de crisis que vivimos y en un espacio abierto, al aire libre y público. Para ello, todos los asistentes tendrán a su disposición una Barra Anticrisis “Todo a 1 euro”, donde se servirán bebidas y toda clase de aperitivos, como montaditos, hamburguesas, perritos calientes, aliños, tortilla y, por supuesto, sardinas.

Con estos precios al alcance de todos los bolsillos y con la entrada gratuita al recinto del festival, se pretende fomentar la asistencia de un mayor público que disfrute con las actuaciones, tanto musicales como teatrales, de los grupos artísticos de la ciudad.

El sábado la música en directo la pondrán Fran Mariscal, La chaqueta de Murdock y Gato Negro. Además, el Mago Salva presentará sus trucos y juegos de magia. El domingo será el turno de Kartun Teatro, Tango Manouche Trío, Moondance y Guillermo Alvah.

Los más pequeños también están invitados a esta fiesta para disfrutar con las actividades y talleres infantiles que impartirá la Asociación de Artesanos Mundo Creativo, donde podrán realizar diversas manualidades y caracterizarse de un personaje, animal o fruta. Además, mostrarán sus mejores creaciones artesanales en una pequeña feria, para que todos los asistentes puedan conocerlas y, si les apetece, comprar alguna.

Este fin de semana tienes una cita con la cultura y la gastronomía local. Combate el calor de las tardes noches veraniegas con buena música en directo, buen teatro y buena comida. No lo dudes y disfruta con el Festival de Teatro, Música y Sardinas en el Parque del Alamillo.

Deja una respuesta