EBE 2013 en Sevilla

La gran cita de la web social en habla hispana, EBE 2013, se celebrará en la capital hispalense los días 15, 16 y 17 de noviembre. Este encuentro es un referente para los profesionales y amantes de las nuevas tecnologías de Internet y el universo 2.0. 

El Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) acogerá de nuevo este evento, que espera repetir el éxito obtenido en la edición de 2012, y llegar, en esta ocasión, a los 3.000 asistentes.

El lema de EBE 2013 es Disrupción Global y se va a centrar en la importancia e incidencia que los cambios tecnológicos están teniendo en nuestra sociedad actual, en las empresas y en la economía. Para desarrollar esta idea, la programación se desarrollará en cinco espacios distintos, a través de ponencias, talleres y networking. Todo muy ágil y activo, fomentando la participación.

Estos espacios son los siguientes:

  • Sala Amarilla: Temas tecnológicos y de innovación en empresas.
  • Sala Azul: Sesiones prácticas centradas en Marketing y redes sociales.
  • Sala Rosa o zona talento: Zona de networking con diferentes ponencias.
  • De-muestra: Proyectos de emprendedores, presentación  de startups y nuevos productos. Tendrá lugar el viernes 15 de noviembre de 11:00 a 13:30 horas. Para presentar un proyecto hay que inscribirse previamente.
  • Sala Verde: Proyecciones audiovisuales.

A lo largo de las tres jornadas se irán sucediendo diferentes conferencias que tocarán temas tan interesantes como diseño, branding, productividad, reputación online o nuevas redes sociales, entre otros. La evolución del uso de las redes sociales en España. De Facebook al Brandbook, El proceso creativo de una aplicación o Las claves de la difusión de contenidos online son algunas de las sesiones que ya están confirmadas para EBE 2013.

Con respecto a los ponentes, participarán expertos en web social y nuevas tecnologías de la comunicación como Clara Ávila, consultora de Marketing Digital en The Cocktail, Arturo Castelló, cofundador y CEO de Jugo, primera plataforma nacional de gamificación o Anxo López, resource manager de Designit.

El precio para asistir es de 20 euros. Puedes comprar las entradas en su página web donde, también, estarás informado de todas las novedades que vayan surgiendo. Si te apasiona Internet y la web, EBE 2013 es la cita que no te puedes perder.

 

Deja una respuesta